Saltar al contenido

(11/8) Novedades: pago de inscripción y bonos transporte hasta 21/8

Arroyo Gutiérrez

El 31/7 finalizó muy exitosamente el período de inscripción a la RAFA 107, registrándose en intranet: 740 inscriptos y 684 resúmenes, incluyendo a los expositores de las 11 charlas plenarias. ¡Agradecemos su participación!

Y NOTEN QUE:

  • Extendimos hasta el DOMINGO 21 /8 el período para que todos los participantes puedan completar el pago por transferencia de sus: cuotas de inscripción, y bonos de transporte. POR FAVOR RECUERDEN ENVIAR LOS COMPROBANTES DE TODOS SUS PAGOS por email A:  inscripciones.rafa107.bariloche@gmail.com (también hasta el 21/8).
  • Estudiantes de grado: tienen la opción de pagar su cuota de inscripción en efectivo en la Secretaría de RAFA 107 al llegar 27/9 ( quien pueda hacer el pago por transferencia hasta 21/8, también nos ayudaria!). ——–> Por cuestiones de logística, les solicitamos que: -(i) por favor , compren los bonos de transporte que usarán, hasta el 21 / 8 , y páguenlos por transferencia ( como indicado a los demás participantes); – (ii) y les PEDIMOS que POR FAVOR nos confirmen su asistencia a la RAFA 107 hasta el DOMINGO 21/8, por email a: rafa107.bariloche@gmail.com
  • Se encuentra trabajando la comisión de ayudas económicas del comité organizador, evaluando las 120 solicitudes de ayuda económica recibidas (comunicaremos los resultados a mediados de agosto).
  • Se encuentran trabajando los responsables de las 14 divisiones de la AFA, evaluando las propuestas de charlas de división recibidas (aproximadamente el 19 agosto, estarían comunicándose los resultados).
  • Participantes extranjeros (que NO posean DNI argentino): necesitamos que para el 21/8, también, nos hagan llegar su pasaporte escaneado ( primera y segunda páginas) para realizar sus trámites de acceso a las instalaciones del Centro Atómico Bariloche e Instituto Balseiro. Enviarlo por email a: rafa107.bariloche@gmail.com ( Los demás participantes ingresarán con su DNI argentino.)

**Recuerden revisar las novedades en ofertas/ descuentos que vamos publicando para el Viaje a Bariloche (notar que el TRAVEL SALE 2022: será entre 22 y 28 de agosto, y Bariloche es una de las 2 ciudades sponsor), Alojamiento, y otras secciones del sitio.