Saltar al contenido

(13/7) Importante: PRÓRROGA hasta el 31 de julio

Desde el  Comité Organizador de la RAFA 107   informamos que la inscripción,  el envío de resúmenes y de solicitudes de ayuda económica,   se prorrogan  hasta el   31 de julio. 

* Recordamos que las instrucciones para la inscripción, envío de resúms. y solic. de ayuda económica, pueden consultarse en la  tercera circular (y las resp. secciones de este sitio web).

 * Recordamos también que los  estudiantes de grado   pueden optar por pagar la inscripción en efectivo al acreditarse en la Secretaría de la  reunión.

*  Los estudiantes de posgrado que soliciten ayuda económica podrán realizar el pago de la inscripción por transferencia bancaria hasta el  20 de agosto,   después de que  se hayan anunciado  las ayudas económicas. 

  • Resp. a solicitudes de ayuda económica: hay estudiantes que sólo  marcaron su interés en solicitar
    ayuda económica en el intranet,  hasta ahora, pero   no formalizaron  aún sus solicitudes de ayuda.   Para  ello,  deben  enviar  por email  los archivos   ( formulario, y  CV  de 2 páginas)   como indicamos  en resp. secciones de nuestro sitio web: Estudiantes Socias/os  y   Estudiantes-No Socias/os .

** Hemos publicado una primera versión del PROGRAMA de la RAFA 107.

*** Recuerden revisar las novedades en ofertas/ descuentos que vamos publicando para el Viaje a Bariloche, Alojamiento, y en otras secciones del sitio.