Skip to content

Estudiantes Socias/os

Desde el 25/5 y hasta el 15/7 ( con prórroga hasta 31/7) estará habilitada también la presentación de solicitudes de becas de ayuda económica por parte de estudiantes de grado y de posgrado.

Esto consta de dos instancias: por un lado, durante su inscripción electrónica en el sistema intranet de AFA para la reunión RAFA 107 (ver Inscripción e Instrucciones), el estudiante deberá indicar que solicita la ayuda económica.

Además, el estudiante deberá completar y enviar al comité organizador la información solicitada en este formulario de solicitud de ayuda económica publicado el 3 de junio ( notar que se solicita a cada estudiante completar el formulario y enviarlo hasta el 15 de julio (fecha prorrogada hasta 31/7) a: rafa107.bariloche@gmail.com , junto a un Curriculum Vitae abreviado de hasta 2 páginas, que podría eventualmente incluir tambien un certificado analítico especificando sus materias aprobadas en la carrera).

Dados los limitados fondos disponibles (aunque seguimos buscando auspiciantes), se podrá ofrecer becas de ayuda económica a un número muy restringido de estudiantes, los que se seleccionarán en base a la información que proporcionarán con el formulario arriba mencionado.