Skip to content

Instrucciones

  • Si Ud. no posee una cuenta en el intranet de la AFA, ingrese a: http://sistema.fisica.org.ar/inscripcion_rnf_info.html , en donde encontrará las instrucciones detalladas para completar el formulario electrónico de registro y su inscripción a la RAFA 107, respectivamente.
  • Todos los participantes deberán pagar por adelantado la tasa de inscripción correspondiente (y su eventual bono de transporte), excepto los estudiantes de grado y los participantes que provengan de otros países: quienes podrán optar por pagarlos en efectivo al momento de acreditarse en la Secretaría de la reunión. Los únicos exceptuados del pago de la tasa de inscripción son los conferencistas invitados (de charlas plenarias, de divulgación, y de mesas redondas). EL PAGO de CUOTAS DE INSCRIPCIÓN y de EVENTUALES BONOS DE TRANSPORTE se EXTENDIÓ hasta el domingo 21 de AGOSTO ( para todos los participantes).
  • Los estudiantes de posgrado que soliciten ayuda económica podrán realizar el pago de la inscripción por transferencia bancaria hasta el  21 de agosto,   después de que  se hayan anunciado  las ayudas económicas. 

Titular: Asociación Física Argentina

CUIT: 30-64930017-4

Banco Galicia

Sucursal: La Plata

Tipo de cuenta: Cuenta Corriente en Pesos

Cuenta Nro: 9345-9172-2

CBU: 00701729-20000009345920

Alias: RACIMO.TUNICA.DRAMA

(***) En el mensaje, indicar claramente:

i) el nombre y filial de la/s persona/s a quien/es se debe acreditar el pago realizado,

ii) adjuntar el archivo con la copia digitalizada del comprobante de la transferencia.

iii) Para agilizar el proceso de facturación, en el mismo correo detallar también la siguiente infomación: a nombre de quién debe ser confeccionada la factura (CUIL si es a nombre de una persona, CUIT si es a nombre de una institución, número de proyecto si corresponde, etc), y el domicilio correspondiente. En el ítem facturado figurará el nombre de los inscriptos.

IMPORTANTE – II ( para QUIENES REQUIERAN FACTURA PREVIA, para realizar su pago) :

quienes precisen  la  factura por su  inscripcion ( y/o  bono transporte)   previamente emitida,   para su pago    por  parte de alguna institución,

—-> escriban directamente  por email a:    inscripciones.rafa107.bariloche@gmail.com  

ASUNTO: SOLICITO FACTURA PREVIA

para solicitarla,  incluyendo todas  sus especificaciones para facturación  ( ver (***) : i + iii , arriba ), y el detalle de todos los  items a facturarles.