Skip to content

Envío

Desde el 25/05 y hasta el 15/07 ( fecha prorrogada hasta 31/7) estará habilitado el envío de resúmenes para la RAFA 107 a través del. sistema intranet de AFA .

Primeramente, el participante debe inscribirse a la reunión a través del intranet de AFA (ver Inscripción e Instrucciones).

Con ello, se le habilitará la posibilidad de agregar un resumen (o varios: como cada poster se presentará en una de 2 sesiones de posters previstas, desde el Com. Org. sugerimos  presentar a lo sumo 2 trabajos por inscripción: así la autora/autor del trabajo puede atender consultas de cada trabajo en una sesión) mediante el respectivo link que encontrará. Desde el mismo, pasará al cuadro que deberá ir completando con toda la informacion del resumen, según se explica en el Manual de Ayuda para Envío de Resúmenes via Intranet de AFA (pdf) Concretamente, deberá incluir a todos los autores, con sus resp. afiliaciones (las que deberá incluir buscándolas en el sistema, entre las opciones ya existentes. En caso de no figurar aún en el sistema intranet, el autor podrá completar online los datos para agregarla como una nueva afiliación al sistema, y luego desde allí ya podrá incluirla como afiliación en su resumen). Ver las indicaciones sobre nro. de caracteres en el título y en el texto del resumen, y sobre el formato de eventuales referencias (sugerimos incluir no más de 4 refs.) . El Manual de Ayuda para resúmenes del sistema intranet al final incluye el ejemplo de un resumen en el formato compatible con el sistema ( version texto, aqui): revíselo antes de enviar su resumen.

Una vez completa la carga de su resumen, verificar que su compilación por el sistema haya resultado exitosa, y descargar el resumen para que todos los coautores puedan revisarlo en detalle (y eventualmente, volver a editarlo para incluir todas las correcciones necesarias: las que son responsabilidad de los autores).