Skip to content

No Socias/os

La inscripción estará abierta desde el 25/5 hasta el 15/7 (fecha prorrogada hasta 31/7). Se realizará sólo en forma electrónica (vía el intranet de la AFA, para RAFA 107). No se aceptarán inscripciones durante la reunión.

Ver: INSTRUCCIONES.

Los costos de inscripción a la RAFA 107 son los siguientes:

Docentes, Investigadores y otros: $ 14.000

Estudiantes de posgrado y becarios posdoctorales: $ 10.000

Estudiantes de grado: $ 6.000

Bono de transporte – COMPLETO ( incl. 4 idas + 4 vueltas): $ 2.000

Bono de transporte – PARCIAL ( incl. solo 4 idas al CAB) : $ 1.000

Todos los participantes deberán pagar por adelantado la tasa de inscripción (y su eventual bono de transporte), con excepción de los estudiantes de grado y los participantes que provengan de otros países, quienes podrán optar por pagarlos en efectivo al momento de acreditarse en la Secretaría de la reunión. Los únicos exceptuados del pago de la tasa de inscripción son los conferencistas invitados (charlas plenarias, de divulgación y de mesas redondas). Las cuotas societarias de AFA se abonan en la filial correspondiente.

Los estudiantes de posgrado que soliciten ayuda económica podrán realizar el pago de la inscripción por transferencia bancaria hasta el  20 de agosto,   después de que  se hayan anunciado  las ayudas económicas. 

Los socios de todas las asociaciones iberoamericanas de física, de la Real Sociedad Española de Física (RESF), de la APS y de la IOP, pagarán la misma tasa de inscripción que los socios de AFA, al igual que los socios de las siguientes sociedades científicas argentinas (conforme a la correspondiente categoría):

* Asociación Argentina de Astronomía

* Asociación Argentina de Cristalografía

* Asociación de Profesores de Física de Argentina

* Asociación Argentina de Matemática Aplicada, Computacional e Industrial

* Asociación Argentina de Investigación Fisicoquímica

* Sociedad Argentina de Biofísica

* Sociedad Argentina de Física Médica

* Sociedad Argentina de Materiales

* Unión Matemática Argentina