Skip to content

Posters

  • Todos los  resúmenes enviados  desde 25 mayo hasta 31 de julio por  participantes inscriptos   son aceptados para su presentación como posters ( excepto que en Intranet    no hubiesen dejado cargado un resumen  legible. Como se indicó, era responsabilidad de los autores descargar su resumen, revisarlo y con sus coautores incluirle todas las correcciones necesarias – hasta el 31/7 ).
  • Quienes hubiesen solicitado la consideración de su resumen para charla de división: serán informados por los responsables de cada división, del día-horario de su presentación oral, en caso de haber sido elegidos.
  • TAMAÑO POSTERS: por el tamaño   de los paneles de AFA  disponibles para exhibir los posters,
    cada poster   podrá tener  el siguiente tamaño  máximo :    ANCHO de  85 cms. , y   ALTURA de  1,20 m
     (~ correspondiente al tamaño de papel : A0 – vertical (portrait) ). Escribir el texto en castellano, por favor.
  • Cada poster será exhibido en una de las 2 sesiones previstas en el Programa de la RAFA 107 ( resp. : martes 27 o bien miérc. 28 de septiembre, de 16:30 a 18:30 hs, en el edificio de Telecomunicaciones). —-> Enlace al Libro de Resúmenes : donde verificar en cuál sesion   será  exhibido cada poster.

  • Sugerimos al autor/a responsable de cada presentación mural, estar atento/a a la presencia de interesados en su poster durante la sesión en que lo exhibirá (y pegarle algun papel, en el que interesados/as en consultas, puedan dejar anotadas sus direcciones de email, para entrar en contacto).
  • Los/las participantes podrán acceder a aulas libres en los edificios usados para RAFA 107, para eventuales reuniones de colaboración y/o discusiones informales, en la pausa del mediodía.