Saltar al contenido

(17/9) Novedades !

A 10 días del inicio de la RAFA 107, con mucho trabajo en el Comité Organizador, queremos agradecerles su participación, y su paciencia ante algunas demoras surgidas… Aprovechamos a contarles ahora varias novedades.

1) Charlas de División, y Posters: Como complemento de la información enviada por las Divisiones AFA, informamos que ayer publicamos todas las Charlas de División en nuestro sitio web . Pueden confirmar allí día-hora de las presentaciones orales de los resúmenes seleccionados por cada división ( para más detalles, pueden consultar directamente a los responsables de cada división).

Como indicado en la sección Resúmenes de nuestro sitio web, los demás resúmenes enviados se presentarán como posters: recordamos que pueden ver todos los detalles para su presentación en la sección Posters. En dicha sección especificaremos (21/9) en cuál sesión de posters prevista en el programa (martes, o miércoles: 16:30-18:30) se presentará cada poster.

Semana próxima (21/9) publicaremos también el Libro de Resúmenes. E informaremos sobre unas actividades adicionales: breves charlas de sponsors y de proyectos especiales, para interesados en acercarse (de 13:25 a 13:50 hs).

2) Espacios: Semana próxima (21/9) informaremos en el Libro de Resúmenes los espacios asignados  a todas las actividades del programa de la RAFA 107 (incl. para charlas de cada división, y sesiones de posters) –  junto con  un mapa interno del Centro Atómico Bariloche (CAB) e Instituto Balseiro (IB) para que puedan ubicarlos.

3) 4ta Circular: Les anticipamos que semana próx. (22/9) publicaremos en nuestro sitio web la 4ta Circular – RAFA 107, donde los invitamos a leer información importante para su arribo a Bariloche, transporte al CAB, inicio de la RAFA 107, y opciones para almuerzos en el CAB.

4) Cena de camaradería: El jueves 15/9 enviamos por email a todos los participantes inscriptos a RAFA 107, la invitación a la cena de camaradería contratada para el jueves 29/9 a las 21 hs. Por la capacidad limitada del salón que logramos contratar, y la cantidad de menúes de cada tipo que el proveedor requiere le informemos, solicitamos a quienes deseen participar en la cena: completar hasta miércoles 21/9 el formulario recibido, por favor. Y que, en lo posible, paguen su ticket para la cena por transferencia hasta el 21/9. Los tickets sobrantes se pondrán a la venta el 27/9 en la Secretaría de RAFA107, con pago en efectivo por orden de llegada.

5) Transporte contratado entre centro Bche. y RAFA 107: Quienes hayan adquirido los bonos de transporte, estarán recibiendo por email un formulario, en el que les pedimos completar detalles sobre las paradas donde accederían a los micros que saldrán 8 AM desde el centro de la ciudad.

Con esos datos, organizaremos la distribución de los micros matinales entre las paradas y recorridos por avs. Bustillo y Pioneros hacia el CAB con las empresas de transporte, para que todos puedan subir sin problemas y viajar cómodos. Les enviaremos ( 24-25 /9) confirmación de la parada donde podrá acceder c/u al micro, junto con su credencial transitoria para el primer viaje al CAB ( martes 27/9 ). En sig. viajes, exhibirán a los choferes las credenciales que recibirán al acreditarse en la RAFA 107

6) Ingreso al CAB: Ante algunas consultas, confirmamos que según requerido por las autoridades del CAB (CNEA) para tramitar sus autorizaciones de ingreso al predio del Centro Atómico Bariloche durante la RAFA 107, ya enviamos a la Div. Seguridad del CAB los listados de participantes inscriptos a la RAFA 107, que pagaron su inscripción (más participantes estudiantes de grado y extranjeros inscriptos que nos confirmaron que harán sus pagos en la Secretaría de RAFA107). Quienes no estén incluidos en dichos listados autorizados por CNEA para la RAFA 107 : NO podrán ingresar al predio del CAB.

IMPORTANTE: todos los participantes inscriptos e incl. en dichos listados, deben presentarse en el CAB siempre con su documento de identidad ( DNI, o su pasaporte: para aquellos extranjeros que lo hayan enviado escaneado para tramitar su autorización de ingreso por anticipado). Además de exhibir su credencial de participante RAFA 107, luego de recibirla en la acreditación.

¡ Hasta pronto, y saludos del Comité Organizador – RAFA 107 !