Skip to content

(28/8) Inscriptos en Intranet: podrán pagar inscripción y bonos de transporte hasta el Martes 30/8

Para tramitar la autorización de ingreso de todos los participantes de la RAFA 107 al predio del CAB/IB, en el com. org. necesitamos confirmar el listado completo de los inscriptos.

——-> Para ello, se requiere que HASTA este MARTES 30 de agosto incl. (última fecha límite) :

-1)  Docentes / investigadores / Estudiantes de posgrado   inscriptos  en Intranet RAFA107,
que no hayan completado   su pago de  inscripción   y/o de un bono de transporte (completo o parcial):

deberán pagarlos   por  transferencia  y enviar su  comprobante de pago hasta 30/8, a:  inscripciones.rafa107.bariloche@gmail.com

-2) Quienes hayan recibido un ofrecimiento de ayuda económica y aún NO hayan respondido  si la aceptan (y event. si quieren que  la inscripción y/o un bono de transporte se les descuente de lo que cobrarán en la Secretaría) :

deben responder   hasta el 30/8 especificando eso  a:   rafa107.bariloche@gmail.com

3)  Estudiantes de grado que prevean venir a RAFA107 y pagar su inscripción (y event. un bono de transporte completo o parcial) en la Secretaria y aún NO nos hayan confirmado eso:

deben hacerlo hasta el 30/8 por email  a: rafa107.bariloche@gmail.com
______________________________

Aparte:

– i) Los coordinadores responsables de las 14 divisiones de la AFA ya han seleccionado las charlas de división, y los resp. oradores ya deben haber sido informados de día-hora de sus presentaciones. Consultar a los coordinadores de la div. adonde hayan enviado su resúmen, en caso de duda.

-ii) Aprox. 7 de septiembre, informaremos en nuestro sitio web: las especificaciones para la presentaciones de posters, y en qué sesión del programa será presentado c/u. Luego, publicaremos tb. la versión preliminar del Libro de Resúmenes.

-iii) También informaremos en septiembre a quienes hayan comprado los bonos de transporte, las especificaciones para el transporte contratado entre la ciudad y CAB ( paradas, recorridos, y les enviaremos sus credenciales temporarias para viajar el martes 27/9 desde ciudad al CAB. En sig. viajes, exhibirán a los choferes las credenciales que recibirán al acreditarse en RAFA107).

-iv) Más adelante, informaremos también sobre las previsiones para almuerzos, cena de camaradería, y otras novedades de interés para los participantes de RAFA 107.

**Recuerden revisar las ofertas / descuentos que seguimos publicando para el Viaje a Bariloche, Alojamiento, y otras secciones del sitio.